Diva Gastélum y Diana Elizarrarás; Guerreras incansables por las causas de las mujeres

Diva Gastélum y Diana Elizarrarás

 

Diva Gastélum, Senadora de la República y Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género (derecha) y Diana Elizarrarás, Experta en Igualdad de Género y Derechos Humanos (izquierda) ambas guerreras incansables en la lucha contra cualquier forma de discriminación y violencia contra las mujeres y campeonas en la promoción de la equidad entre hombres y mujeres en México y Latinoamérica, respaldan el mensaje de igualdad, solidaridad, justicia y convivencia que encierra La Dignidad Encarnada.

Independientemente de que el contexto en que se sitúa la obra sea africano, ambas personalidades reconocen la relevancia del mensaje para el contexto Latinoamericano, pues el trasfondo de la violencia de género es el mismo en todas las culturas; en todas latitudes.

Querétaro en la Cultura

Querétaro en la CulturaSilvia Gurrola, hablará sobre su novela La Dignidad Encarnada en Querétaro en la Cultura. Una obra que rompe paradigmas y que, a la vez, narra una historia de valor y de valores. Conduce Fernando Pérez Valdez 

 

Conmemorando el Día Internacional de la Mujer

Universidad Pedagógica Nacional U-152En el marco del día Internacional de la Mujer, la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) de Atizapán de Zaragoza presentará la novela La Dignidad Encarnada. Una obra que aborda asuntos universales en relación a la igualdad del género, la dignidad humana y el empoderamiento de las mujeres. La Dignidad Encarnada será presentada por su autora, Silvia Gurrola Bonilla, el día 9 de marzo a las 12:00.

“Una novela de valor y de valores, de amor y
entrega, y de una realidad que se antoja más
avanzada que la ficción.”
      Revista Siempre 15 de agosto, 2015