Una Novela de Valor y de Valores

Escrito por staff

La novela La Dignidad Encarnada convierte a Silvia Gurrola en la primera mexicana en escribir una novela sobre África. Una historia sorprendente que atrapa y conmueve a cada página y que, al decir de sus lectores inyecta un fuerte sentido de esperanza. Esta es la historia de una mujer que nació en África, Zubaida. Pero puede ser la historia de cualquiera del género humano porque es la historia de una emoción: la del descubrimiento y lucha por la dignidad. Aquí encontramos la esclavitud, el uso y abuso del poder, el sida, la trata de personas, las guerras y militarización de infantes, el uso utilitario de creencias tribales y la lucha para salir de esa condición encarnando la dignidad.

***

Revista Siempre 

Una novela de valor y de valores, de amor y entrega, y de una realidad que se antoja más avanzada que la ficción.

 

Laberinto - Milenio

Sensible ante la desigualdad y la resiliencia de mujeres y hombres que se revelan ante la injusticia, Silvia Gurrola destaca la dignidad del ser humano en esta obra que desde su publicación ha sido muy bien recibida tanto por nuevos lectores, como por lectores experimentados.

 

El Financiero

Mirada, nada dulce, de lo que pasa a las mujeres en la más triste de las Áfricas. Lo que vale es lo que está escrito, como en toda obra, pero lo que inquieta es la experiencia que respalda al tomo.

 

La Dignidad Encarnada reader
Foto: Ronny Quesada